Espacio abierto y gratuito de práctica de Mindfulness o Atención Plena

Espacio de práctica atención plena

Este espacio es una invitación a practicar juntos confiando y promoviendo la capacidad que tenemos los seres humanos de re equilibrar nuestra energía al detenernos, reconocer, serenarnos y descansar. Reconociendo los beneficios que esta profunda acción puede traer sobre la dimensión física, mental, emocional y espiritual de las personas y su comunidad.

Próximos encuentros quincenales:  | 1 de noviembre | 15 de noviembre | 29 de noviembre

• Horario: Lunes de 18:30 a 19:30hs (Hora de Argentina)
  • Frecuencia: quincenal

> Regístrate AQUÍ  para participar

La claridad que puedes experimentar al practicar puede ayudarte a cuidar de

tu sufrimiento,

de las tensiones,

el malestar,

la preocupación,

el miedo,

la ansiedad,

la angustia,

el duelo,

la frustración,

la depresión,

la irritabilidad,

la confusión,

las dificultades económicas,

los conflictos interpersonales,

la violencia,

la falta de trabajo,

las pérdidas,

la discriminación,

sensación de soledad,

sensación de sentirte separado o aislado, etc.

reconociendo que somos mucho más que todo lo que experimentamos.

Así mismo la práctica te puede permitir ser nutrido por aspectos refrescantes y sanadores que también están presentes en nuestra vida como

la capacidad de disfrutar,

de hacer espacio,

de relajarnos,

de sentirnos renovados,

de descansar,

de vitalidad,

de estabilidad,

de conexión con la alegría,

el amor,

la compasión,

la ecuanimidad,

de la conexión con otras personas y sus experiencias y la naturaleza.

Por ello, es que queremos invitarte a sumar tu presencia tal como estés y te sientas a “Semillas de Fraternidad: Espacio de práctica de Atención Plena”, no hay requisitos para comenzar solo la intención de llegar a compartir el espacio de práctica juntos.

¡Son [email protected] bienvenidos!

Facilita: Bárbara Peuvrié

¿Cómo nace este espacio?

Este espacio nació en abril de 2020 como un servicio a la comunidad, que tenía la intención de cultivar el amor y el cuidado de las personas colaborando con la situación desafiante que transitamos como humanidad debido a la Pandemia por Covid19.

Este año continuamos transitando la Pandemia y a la vez para muchos de nosotros continúa siendo un momento difícil por diferentes motivos. Por ello decidimos continuar practicando juntos como una forma de encontrarnos, conectarnos, acompañarnos y sostenernos