Formulario de propuestas
Gracias por acercarnos tu propuesta. Es fundamental que completes el formulario antes de enviarlo ya que es un requisito excluyente para ser tenido en cuenta.

1 · Carta de presentación

2 · Formulario de propuesta

3 · CV completo

4 · Imágenes complementarias

1. Carta de presentación: Cuáles son los motivos que te llevan a presentar a la Fundación Hampatu tu proyecto y qué te moviliza a realizarlo?
  2. (obligatorio)
  3. 2-Datos personales
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (dirección válida de email)
  11. (obligatorio)
  12. Areas||
  13. (obligatorio)
  14. (obligatorio)
  15. (obligatorio)
  16. (obligatorio)
  17. (obligatorio)
  18. (obligatorio)
  19. Información profesional
  20. (obligatorio)
  21. 4 En este último paso, es necesario que envíe por mail, cuatro imágenes del proyecto y su CV completo en formato word. No es necesario quelas imágenes sean de alta resolución y/o gran tamaño. Deberán ser de 75 pixel y pesar aproximadamente entre 70 y 400 k. Cuando tengas listo los archivos complementarios, deberás enviarlos al mail
  22. Declaro que toda la información que contiene este formulario es correcta (que dar datos falsos puede ser el motivo de una automática descalificación)||

Programa Amareser

Desde hace 12 años trabajamos para erradicar la pobreza y la desigualdad a través de una educación holística e integradora, con orientación profesional y laboral.

ARTE ~ ECOLOGÍA ~ ESPIEIRUALIDAD ~ EVOLUCIÓN

Whatsapp: +54 911 43133079 | [email protected]