2021 - Los secretos espirituales del ayurveda [Formación anual]
Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.

Cuando la vida es dura, hay que cambiar.

Eso es sorprendentemente simple, aunque no necesariamente "fácil" al principio...

El Ayurveda ~

"la ciencia de la vida",

es un sistema completo de autoconocimiento y sanación para hacer ese cambio.

¡Empezando hoy!

Aprende a manejar de manera dinámica estos desafíos de la vida y aprovéchalos para crecer en salud física, mental y espiritual.

Aprende herramientas para restablecer el equilibrio en tu vida personal, en tu comunidad y en nuestro planeta, basadas en la alimentación, el ejercicio y la meditación, entre muchas otras.

Todo lo que vas a obtener

• Curso completo de “Los Secretos Espirituales del Ayurveda”: 9 clases divididas en 3 módulos en los cuales podrás adquirir el conocimiento de Ayurveda:
  • - Desde los fundamentos para el autoconocimiento y para conocer a los demás y al mundo;
    - La estructura del cuerpo-mente-espíritu y el diagnóstico holístico;
    - Y un conjunto de herramientas de auto sanación y liberación

• Prácticas de clase de Hatha Yoga Contemplativo, meditación y masajes. Para poder incorporar los conceptos aprendidos.
    • Las clases grabadas, que serán disponibles exclusivamente para los alumnos en Youtube
    • Transcripciones de las clases, del curso dictado en años anteriores, donde siempre se ven varias y se responde  preguntas de otros alumnos.
    • PDF, PowerPoints y videos vistos en clase. Todo el material de enseñanza utilizado durante las clases será enviado por email.
    • Formar parte de la Comunidad de Ayurveda, a través de un grupo Whatsapp donde todos pueden compartir materiales y preguntas.

• VER DETALLE

Datos prácticos del curso

Horario: Sábados de 10 a 17hs (hora de Argentina)
          Modalidad: online, clases en vivo por Zoom

Las dos primeras clases son grabadas y las 6 restantes se realizan en vivo

Duración: 7 meses

Frecuencia: una clase al mes

Fechas: Clase 3: 5/06 | Clase 4: 3/07 | Clase 5: 7/08 | Clase 6: 4/09 | Clase 7: 2/10 | Clase 8: 6/11 | Clase 9: 4/12

Clases 1 y Clase 2 se da acceso a la grabación al momento de la inscripción

Arancel: matrícula $700 ARS/ 10 USD ¡Bonificada! + 7 cuotas de $3.400 ARS/ 40 USD

QUIERO INSCRIBIRME EN LA FORMACIÓN

Sobre Yogiji, el profesor

Yogi Sarveshwarananda Giri, o más conocido como Yogiji, comenzó a estudiar medicina holística (china y ayurvédica), yoga, meditación y canto sagrado hace más de treinta años.

Es uno de los pocos maestros empoderados de Kriya Yoga en el mundo en el linaje de Paramahamsa Yogananda y Paramahamsa Hariharananda. Después de trabajar como acupunturista especializado en el SIDA, renunció al mundo y pasó 16 años como monje (Swami), absorto en la contemplación y el estudio.

Fundó el Arte de la Paz en 2001, un movimiento internacional que enseña a las personas cómo descubrir la paz interior y manifestarla en el exterior.

Dejó la orden monástica en 2009 y formó una familia. En 2016, se mudó a Argentina para compartir estas herramientas del Arte de la Paz en América Latina

Quiero realizar el curso Los secretos espirituales del Ayurveda

Reservá tu lugar pagando la 1era cuota ($3.400 ARS/ 46 USD) | matrícula ($700 ARS / 10 USD) ¡Bonificada!

transferenciamercadopagopaypal
           TransferenciaMercadopago  Paypal
          $3.400 ARS$3.400 ARS46 USD
          comprarcomprar

comprar

1. Elegí tu medio de pago

2. Envía el comprobante de pago a [email protected]

3. Terminá tu inscripción completando ESTE formulario

A tener en cuenta: La apertura de los cursos depende de un mínimo de inscriptos. Los pagos realizados no tienen devolución en ninguna circunstancia, únicamente cuando el curso no logra completar el cupo mínimo y no se abre.

¿Qué lograron gracias al Ayurveda?
          Madre de 2 niños y profesora de Yoga & Pilates super-vata pone orden en su vida.Un pitta-vata en Buenos Aires maneja sus emociones parasentir bienestar y felicidad. La determinación de una pitta mexicana para hacerle frente auna enfermedad desde su raíz.

Ruth
          ¿
          Qué hacemos con tu cuota?
          Somos una organización sin fines de lucro.

Lo recaudado va 100% destinado a la educación profesional, ambiental y emocional, de personas socialmente vulnerables.

#ElegíConsciente
          +Conocé amareser