Cursos y Talleres 2021

CURSOS Y TALLERES

Hatha + Vinyasa + Integral + Meditación
Acercamiento a la Bioquímica del Cannabis Medicinal para el tratamiento de patologías y su adecuada dosificación. | Un abordaje crítico e integral de la planta medicinal, su correcto uso y dosificación para diferentes patologías.
Herramienta de auto conocimiento a través de la enseñanza astrológica. Modalidad online, clases en vivo.
Trabajaremos en profundidad con un protocolo que combina una opción de depuraciones con plantas, tinturas (y del reino de las abejas, esencias de polen, miel), sales remineralizantes, prácticas de autoconocimiento, Kabala y Astrología.
Aprende con clases online sobre las tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.
Encuentros regulares que harán de tu sanación un ritual diario.
Práctica de meditación. Encuentros gratuitos en Microcentro.
Descubre el verdadero equilibrio del cuerpo, la energía y la mente, practicando un auténtico sistema de Yoga, originado en el Tibet en el siglo VIII.
De la recolección de la uva a la realización de un Elixir
La práctica de atención plena (o Mindfulness) es la energía de estar despierto y la capacidad de reconocer lo que ocurre en el momento presente.
Un camino de retorno a uno mismo.
Un encuentro de sanación.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.
Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India, para muchos el "reiki original" o el padre del reiki.
Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala.
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
Utilizar las cartas de tarot como recurso para acompañar procesos y entender el lenguaje simbólico de las cartas como un puente de reflejo del inconsciente.
Aprendé a empezar el día con energía.
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Una tarde de belleza con uno mismo Te proponemos aprender a elaborar tus propios productosde cosmética con materias primas naturales y en forma artesanal
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.