Cursos y Talleres 2022

CURSOS Y TALLERES

Hatha + Vinyasa + Integral + Meditación
Alquimia- Astrología - Kabala- Herbolaria
Aprende con clases online sobre las tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.
Acercamiento a la Bioquímica del Cannabis Medicinal para el tratamiento de patologías y su adecuada dosificación. | Un abordaje crítico e integral de la planta medicinal, su correcto uso y dosificación para diferentes patologías.
Encuentros regulares que harán de tu sanación un ritual diario.
Práctica de meditación. Encuentros gratuitos en Microcentro.
Descubre el verdadero equilibrio del cuerpo, la energía y la mente, practicando un auténtico sistema de Yoga, originado en el Tibet en el siglo VIII.
Herramienta de auto conocimiento a través de la enseñanza astrológica. Modalidad online, clases en vivo.
De la recolección de la uva a la realización de un Elixir
Un camino de retorno a uno mismo.
Un encuentro de sanación.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India, para muchos el "reiki original" o el padre del reiki.
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.
Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala.
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
Utilizar las cartas de tarot como recurso para acompañar procesos y entender el lenguaje simbólico de las cartas como un puente de reflejo del inconsciente.
Aprendé a empezar el día con energía.
Una tarde de belleza con uno mismo Te proponemos aprender a elaborar tus propios productosde cosmética con materias primas naturales y en forma artesanal
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.