#YoDonoUnPlatoDeComida

Que en esta pandemia nadie pase hambre.

Vos, desde casa, podés ayudar.

donar donar canasta

PLATO DE COMIDA

CANASTA FAMILIAR

$150

$500

Llegará un plato calentito de comida a personas en situación de calle de  las villas y alrededores.

Con alimentos de almacén, frutas y verduras frescas, productos básicos de higiene y limpieza para familias en situación de emergencia en las villas.

QUIERO DONAR QUIERO DONAR

¿Te preguntaste, durante esta pandemia, si las personas en situación de calle se están pudiendo alimentar? ¿Y cómo se higienizan? ¿O cómo están haciendo las familias en barrios vulnerables para cumplir con las medidas de prevención? Y a los adultos mayores que se encuentran solos en estos barrios ¿quién los asiste?.

Hay muchas personas en situación de emergencia a las que vos, desde casa, podés ayudar.

Nos aliamos con comedores en barrios vulnerables y creamos esta campaña para hacerle llegar un plato de comida caliente a personas en situación de calle en las villas y sus alrededores, y productos básicos de alimentación e higiene a familias y adultos mayores en situación de emergencia.