Taller vivencial: Simbología del Sol y la Luna
Arquetipos Centrales para el Desarrollo del Ser

flyer taller sol y luna

Miércoles 29 de Noviembre de 18 a 21hs.
    Arancel : $500

Descuento por inscripción anticipada hasta el viernes 24/11 a las 20hs > $400

> Pre-inscripción<

Descripción: En la Edad Media se mezclaron diferentes culturas del mundo, distintas tradiciones espirituales que representan su particular cosmovisión de la vida a través de sus Símbolos. La cultura árabe se mezcló con la helenística, también con la antigua filosofía griega, la tradición egipcia, la filosofía hermética, la cosmovisión india, la tradición china, y más. Aún desde enfoques muy diferentes, podemos observar cómo de alguna manera todas las tradiciones espirituales del mundo se erigieron a partir de dos símbolos centrales de la Humanidad: el Sol y la Luna. En este Taller conoceremos los arquetipos que representan el Sol y la Luna desde diferentes lenguajes simbólicos y tradiciones espirituales, su relación complementaria y la dinámica que juntos recrean. Tanto en el nivel individual como también en su dimensión cosmológica, abordaremos al Sol y la Luna para integrar un conocimiento ancestral en pos del propio desarrollo del Ser. Conoceremos los arquetipos del Sol y la Luna desde la Astrología, la Alquimia, el Tarot, el I-Ching, los Sueños y el Arte como modo de expresión. Este Taller es dirigido a todo público. No se requiere ningún conocimiento previo. Está especialmente diseñado para cultivar la integración entre saberes ancestrales.

Sobre Carolina Goldsman

Carolina

Es Abogada especializada en Derechos Humanos (UBA), Astróloga Profesional y Psicoterapeuta Gestalt Integrativa.
          Trabaja en el campo de la educación de lenguajes simbólicos para el desarrollo del Ser, integrando saberes ancestrales como la Astrología, la Alquimia, el Eneagrama, el Tarot, los Sueños, entre otros.
          Promueve el abordaje de la Simbología desde un enfoque pisco-espiritual, recuperando la sabiduría antigua para expandir la Conciencia y desarrollar el Ser.