Taller: Mindfulness
Encontrando equilibrio interior para el 2018

Mindfulness

Mindfulness

Encontrando equilibrio interior para el 2018

2 de Dic. a las 10hs. 

Arancel: $500

>Reservar mi lugar<

 

PROPUESTA La técnica de Mindfulness lleva a centrar la mente intencionalmente en el ahora con el objeto de observar la propia experiencia con aceptación, claridad y sin prejuicios ni resistencias, permitiendo reducir el impacto de los estímulos. La aceptación imparcial de los aspectos positivos y negativos de la realidad lleva a salir de las proyecciones personales para aceptar "lo que realmente es".

 

Amplificas aquello que tu mente enfoca. Desarrollar la consciencia de nuestra observación lleva a comprender conscientemente la realidad. Observar conscientemente lleva a crear respuestas verdaderas y sustentables alineadas a las circunstancias que observamos. 

 

PROGRAMA:

• Presentación técnica de Mindfulness.

• Atención, foco mental, concentración, consciencia, posibles estados de observación.

• La posición mental del observador, la esencia de lo observado.

• Las subjetividades involucradas en el proceso de la observación.

• Potencial de situación, tendencias personales y la observación “de lo que es”.

• Observación imparcial de fortalezas, debilidades y sus respuestas asociadas.

• Resiliencia, interpretación y creación de una nueva perspectiva a través de la observación.

• Equilibrio personal como base para la manifestación de proyectos sustentables.

 

ANTECENTES DEL PROGRAMA

 

antecedentes del programa

Sergio BandurekSERGIO BANDUREK Ingeniero Electrónico especializado en Biomedicina (UBA). En California se capacitó en técnicas de liderazgo orientadas al mundo corporativo. Se graduó como CMT en Terapias alternativas en Alive and Well California y trabajó en el centro de salud alternativa Heal Us con terapia de polaridad California. También se formó en Mindfulness y Reiki en Tel Aviv Israel y en Técnicas de respiración consciente ( pranayamas y kryas ) en India. En 2004 retornó a Argentina donde hizo un posgrado USAL en métodos terapéuticos corporales con foco en Feldenkrais, Eutonía y gimnasia consciente. Desde entonces ha desarrollado programas de equilibrio personal que ha ofrecido en distintas empresas e instituciones. Dentro su formación podemos menciones PSYCH-K , reprogramación neuromuscular del sistema de creencias, sistemas de respiración consciente para el manejo del stress y el método meditativo de la Kabbalah del cual es facilitador en la Fundación Columbia de Consciencia y Energía.

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

La Fundación cuenta con la Escuela AmareSer, de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos.
>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 18 hs.  |                                                                                                                                          Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co