Taller: Mindfulness

2 de Dic. a las 10hs.

Arancel: $500

>Reservar mi lugar<

PROPUESTA La técnica de Mindfulness lleva a centrar la mente intencionalmente en el ahora con el objeto de observar la propia experiencia con aceptación, claridad y sin prejuicios ni resistencias, permitiendo reducir el impacto de los estímulos. La aceptación imparcial de los aspectos positivos y negativos de la realidad lleva a salir de las proyecciones personales para aceptar "lo que realmente es".

Amplificas aquello que tu mente enfoca. Desarrollar la consciencia de nuestra observación lleva a comprender conscientemente la realidad. Observar conscientemente lleva a crear respuestas verdaderas y sustentables alineadas a las circunstancias que observamos.

PROGRAMA:

• Presentación técnica de Mindfulness.

• Atención, foco mental, concentración, consciencia, posibles estados de observación.

• La posición mental del observador, la esencia de lo observado.

• Las subjetividades involucradas en el proceso de la observación.

• Potencial de situación, tendencias personales y la observación “de lo que es”.

• Observación imparcial de fortalezas, debilidades y sus respuestas asociadas.

• Resiliencia, interpretación y creación de una nueva perspectiva a través de la observación.

• Equilibrio personal como base para la manifestación de proyectos sustentables.

ANTECENTES DEL PROGRAMA

antecedentes del programa

Sergio BandurekSERGIO BANDUREK Ingeniero Electrónico especializado en Biomedicina (UBA). En California se capacitó en técnicas de liderazgo orientadas al mundo corporativo. Se graduó como CMT en Terapias alternativas en Alive and Well California y trabajó en el centro de salud alternativa Heal Us con terapia de polaridad California. También se formó en Mindfulness y Reiki en Tel Aviv Israel y en Técnicas de respiración consciente ( pranayamas y kryas ) en India. En 2004 retornó a Argentina donde hizo un posgrado USAL en métodos terapéuticos corporales con foco en Feldenkrais, Eutonía y gimnasia consciente. Desde entonces ha desarrollado programas de equilibrio personal que ha ofrecido en distintas empresas e instituciones. Dentro su formación podemos menciones PSYCH-K , reprogramación neuromuscular del sistema de creencias, sistemas de respiración consciente para el manejo del stress y el método meditativo de la Kabbalah del cual es facilitador en la Fundación Columbia de Consciencia y Energía.