Taller: Meditaciones integradas
Oriente + Occidente

meditación

 

>Preinscripción<

_____

 

 

Meditaciones
Cabalística + Budista + Chamánica + Hindú

 

 

Objetivo principal del curso es acercar a los participantes las analogías y similitudes que estas distintas metodologías ofrecen para ampliar la consciencia. 

 

A lo largo de 4 encuentros exploraremos las similitudes y las diferencias en las formas de meditar que proponen oriente y occidente. El objetivo central es descubrir los diferentes caminos que estas tradiciones han propuesto para conectar con nuestro ser fundamental para acceder a l fuente de equilibrio, paz, compasión y prosperidad que allí mora.

 

Temario

Clase 1 Meditación Cabalística y las leyes universales / Occidente.

Clase2 Meditación Budistas y los 4 principios/ Oriente.

Clase 3 Meditación Chamanica y los 3 mundos / Occidente.

Clase 4 Meditación Hindú, pranayamas y las 3 deidades / Oriente

 

_____

 
Sergio BandurekFormado como ingeniero electrónico en la UBA y especializado en biomedicina en 1991. En 1994 realizó su primer postgrado en la universidad de California CAL State Hayward en multimedios y psicología visual. En 1999 en la isla Chipre desarrolló y coordinó IEV International Eco Peace Village, organización subvencionada por la Unión Europea con fines de integrar y capacitar a jóvenes de distintos países Medio Oriente en temas de paz y convivencia saludable. En el año 2000 se acercó al equipo de LAL Learning as Leadership en California donde se capacitó en técnicas de liderazgo orientadas al mundo corporativo. En 2002 se graduó como  CMT en Terapias alternativas en Alive and Well California. Durante el 2002 y el 2003 trabajó junto a Jocelyn Olivier de Healus en su centro de salud alternativa de Corte Madera California. Allí se especializó en técnicas de respiración consciente, técnica de polaridad y estuvo en contacto con las culturas originarias del norte. En 2004 retornó a Argentina donde hizo un postgrado en la universidad del Salvador en técnicas terapéuticas corporales con foco en Feldenkrais, Eutonía y gimnasia consciente. Desde 1994 estudia Kabbalah, en la actualidad es facilitador de Kabbalah en la fundación Columbia. En USA se formo en meditación budista, y en la práctica de pranayamas con orientación terapéutica. Desde  2004 programas de Mindfulness y administración del stress en empresas tales como Philips, Banco Santander, Hospital Roffo, Hospital Alemán, Hospital San Juan de Dios, Ministerio publico fiscal, 

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

La Fundación cuenta con la Escuela AmareSer, de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos.
>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 18 hs.  |                                                                                                                                          Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co