Taller de Mandalas. Teórico-práctico.
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala. Los palabra Mandala significa círculo, en oriente son utilizados para meditar y acompañar procesos simbólicos de salud y armonía.

mandala

Taller de Mandalas.

Teórico-práctico.

Con Marta Lagos.

¡Clase abierta y gratuita!

Jueves 29/06.

>Reservar un lugar para la clase gratuita<

Y si querés continuar podés hacerlo con este

Taller teórico práctico de 4 clases:

Horario: Jueves de 18:30 a 20:30.

Duración: 1 mes.

Inicio: 6 de Julio.

Inversión: $700 (por los 4 encuentros)

tu cuota

__________

La propuesta del taller es para conocer y experimentar el camino del Mandala como instrumento en nuestra vida diaria, desde un enfoque terapéutico, meditativo y creativo.

La propuesta son cuatro encuentros teorico-prácticos, de dos horas cada uno.

Temas:

*Que es un mandala?

*Aspectos y elementos de un mandala

*Mandala como terapia artística. Se entregará libro para colorear mandalas (diario íntimo, de Marta Lagos)

*Mandala  como meditación y contemplación

*Construcción geométrica de un mandala (traer materiales)

*Mandala y creatividad para conocer nuestro artista interior (circulo vacío)

Materiales: lápices de colores, marcadores o acuarelas, lápiz negro (HB), sacapunta, goma, hojas blancas nº5,regla, escuadra, compás, transportador.

Que es un Mandala?

El término mandala significa “centro, círculo y anillo mágico”.

Interactuar con ellos ayuda a manifestar la creatividad y a reconectarte con tu ser esencial.

Es como un viaje hacia tu esencia, abre puertas desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior.

Marta LagosMarta Lagos, nació en Buenos Aires. Es artista visual. Estudió dibujo y  pintura desde su juventud formándose como artista.

Coordinadora en meditación con Sonido.

Es estudiante de Jin Shin Jytsu (un arte de sanación japonés)

Desde 1998 dibuja y pinta Mandalas como recurso natural para volver a la armonía, siendo hoy su expresión artística.

Dirige su “Taller de arte” dando clases en forma individual y grupal con el fin de acompañar a las personas a despertar su creatividad y encontrar la armonía interior.