Taller de introducción al tarot (Los arcanos mayores)
Utilizar las cartas de tarot como recurso para acompañar procesos y entender el lenguaje simbólico de las cartas como un puente de reflejo del inconsciente.

Tarot

Taller de tarot

Arcanos mayores y lecturas básicas

Inicio: 8 de Mayo.

Martes de 18:30 a 21hs.

Duración: 4 encuentros.

$250 por encuentro

>Preinscripción<

El objetivo prinicipal del curso es aprender a utilizar las cartas de tarot como recurso para acompañar procesos y entender el lenguaje simbólico de las cartas como un puente de reflejo del inconsciente.

En este taller de introducción al tarot, realizaremos un viaje de arquetipos, símbolos, y mensajes, nuestro puente serán los 22 arcanos mayores, que guian de forma anscestral el recorrido evolutivo en la conciencia de la humanidad.

Para esto, tendremos 4 encuentros, de dos horas y media cada uno, donde vamos a conocer a cada arcano en profundidad, sus tiempos, sus elementos y sus mensajes para acompañar el camino de nuestra evolución. Además vamos a aprender a transmitir el mensaje recibido a través de lecturas simples y transformadoras.

Un poco de historia para ir entrando en sintonía con el lenguaje simbolico:

El Tarot es un mazo de cartas que empezó como un grupo de cartas para fines educativos y didácticos, luego usadas para el juego, y posteriormente para la adivinación. Consta de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Sus orígenes se remontan a la Edad Media, aunque otros dicen que viene de mucho más atrás; se dice que el tarot es un sistema simbólico y hasta críptico, y que los 22 arcanos mayores ocultan una fórmula alquímica, y hasta los secretos del antiguo Egipto.

En el Tarot Carl Jung veía la evolución de los arquetipos, todos empezamos como un niño (El Loco) y tenemos que evolucionar, pasando por todos los estados de consciencia hasta llegar a la plenitud (El Mundo).

Conectando el pasado, presente y futuro en un instante sincrónico a través del lenguaje simbólico, los arquetipos del tarot revelan y enseñan aquello que está disponible para ser tomado por nuestra conciencia brindando así la posibilidad de volvernos cada vez mas protagonistas de nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros actos.

A través de la lectura del tarot somos testigos de la sincronicidad, elevando nuestra mente y pudiendo ver mas allá. Cada carta es un código, un símbolo y un mensaje que busca inspirarnos a estar conectados con el poder de nuestra voluntad para manifestarnos siendo congruentes con nuestra verdad interior, dejando atrás miedos, patrones y creencias.

_________

Footer Amareser
¿Por qué elegirnos?
Gracias a tu cuota otra persona estará más cerca de cumplir sus sueños.

Pamela RomanoSobre Pamela Romano:

Escuela latinoamericana de Bioenergetica. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.Titulo: Terapeuta Bioenergetica.
Fundación de psicología analítica C.G Jung. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. Maestria en Arte-terapia.
Escuela Internacional de Yoga. Profesora Integral de Yoga. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.