2019 - Taller de Iniciación en Buddho
Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India, para muchos el "reiki original" o el padre del reiki.

Buddha

Taller de iniciación en Buddho

Sábado, 31 de agosto de 10:00 a 13:00

Dirige: Adry Sartori

___

Te invitamos a conocer este antiguo sistema de sanación natural.... pero ¿de qué se trata Buddho?
Tiene puntos en común pero la energía que utiliza Buddho es de más alta vibración y su tratamiento es absolutamente integral.

Este tratamiento utiliza métodos de respiración así como mandalas, yantras, técnicas y ejercicios de meditación activa llamados Chi Nadi, que ayudan a desarrollar una consciencia más profunda de la energía sutil.

¿Que vas a aprender en el nivel inicial?
2 tipos diferentes de tratamientos
Mantras, mandalas y yantras que se utilizan durante esos tratamientos y por supuesto la iniciación en esta técnica milenaria y ancestral.

Reservá tu lugar:
> Inversión: $950

> Solidario: $1150 > colaborá para reducir la pobreza a través de la formación. #Amareser
> Especial > No llegas con la cuota? Te ayudamos! (*Pedí el formulario de solicitud de beca)