Taller: Desayunos energéticos y saludables
Aprendé a empezar el día con energía.

desayuno

Taller teórico práctico, incluye degustación ;)

Arancel: $550

Sábado 19 de Mayo de 10 a 13hs

>> Las inscripciones cierran el viernes 11/05<<

>Precinscripción<

________________________________________________________________

DIRIGIDO A:

ü A todos aquellos que quieran aprender las claves para iniciar el día con energía.

ü A todos aquellos que quiera saber cómo realizar un correcto desayuno.

ü A todos aquellos que quieran mejorar su alimentación a través de la incorporación de más alimentos más naturales.

Parte Práctica

1) Infusión Caliente: té de jengibre

2) Batido revitalizante

3) Licuado fortificante con banana y leche vegetal

4) Pan integral

5) Mermelada de fruta desecada

7) Bollitos de Lino

8) Budín de algarroba

9) Trufitas de higo

10) Garrapiñada de almendras y miel

11) Barritas de cereal

Varias preparaciones tendrán demostración en vivo.

Parte teórica

ü Importancia del desayuno

ü Las claves para iniciar el día con energía

ü Qué son los cereales integrales?

ü Endulzantes

ü Activación de semillas y frutos secos

DESCRIPCIÓN:

Este taller fomenta valorar la importancia del desayuno en la salud y en el rendimiento intelectual, a través de la incorporación de alimentos no refinados, más naturales como cereales integrales, semillas y frutos secos.

Se realiza una autoevaluación del desayuno, se analizan los beneficios de desayunar, como así también, los riesgos de su omisión. 2

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL TALLER:

ü Conocer los beneficios de iniciar el día con un desayuno adecuado.

ü Valorar la importancia de realizar el desayuno.

ü Incorporar alimentos más naturales, no refinados.

OBJETIVOS SECUNDARIOS DEL TALLER:

ü Conocer los cereales integrales.

ü Distinguir las semillas y frutos secos, sus formas de preparación para consumo.

ü Conocer endulzantes más puros y saludables.

_____

Footer Amareser
¿Por qué elegirnos?

Gracias a tu cuota otra persona estará más cerca de cumplir sus sueños.

________________________________________________________________

Magali

Mi nombre es Magalí de Santos, me recibí de Licenciada en Nutrición en la Universidad Maimónides. Me especializo en Alimentación Naturista y Vegetariana, como asimismo en Nutrición Deportiva. Satisfacer nuestras necesidades fisiológicas mediante la elección de lo mejor, implica conocernos, saber qué necesitamos y qué no, qué es lo mejor para cada uno, y cómo generar hábitos saludables para ponerlo en práctica a fin de crecer y mejorar día a día de acuerdo a nuestras posibilidades y recursos. Modificar nuestros hábitos alimentarios es un proceso de aprendizaje. Mi objetivo es asesorar a las personas para que puedan alcanzar una mejor calidad de vida. Estoy para guiarte en este camino que te permitirá mejorar tu salud y alcanzar tu bienestar.