Taller de astrología: la entrada final en la era de acuario

video astro

La entrada final en la era de acuario:

- Taller online -

Dos importantes eventos astrológicos - incluido el gran eclipse solar del 14 de diciembre- cerrarán este año y nos dejarán a las puertas de la era de acuario.

¿Querés conocer cómo impactarán en tu vida y en la comunidad?

En este taller podrás:

• Conocer el impacto en las cartas natales según el balance de elementos y la casa/ámbito de vida.
  • Entender sobre los cuatro elementos, sus características, talentos y detrimentos.
  • Traducir esta información en tu propia carta natal.

Poder conocer un poco más sobre estos eventos te permitirá insertarte del mejor modo posible en estos cambios. La intención es que puedas llevarte herramientas para esta nueva etapa y vislumbrar las posibilidades que nos depara el cielo.

¡Sumate!

No se requieren conocimientos previos.

¿Qué incluye?

Clase de una hora -grabación-: podrás conocer el impacto en las cartas natales según el balance de elementos y la casa/ámbito de vida y entender sobre los cuatro elementos, sus características, talentos y detrimentos. Se envía al momento de la inscripción.

Devolución online en vivo con Monica Carral para traducir esta información en tu propia carta natal. Tiempo estimado entre 15 y 20 min y el horario es a combinar.

+ Te enviaremos el dibujo de tu carta natal y la grabación de la devolución vía mail.

+ Reserva tu lugar:

1. Elegí el medio de pago de tu preferencia.

2. Envía el comprobante de pago, nombre completo y teléfono a [email protected]

transferenciamercadopagopaypal
     TransferenciaMercadopago Paypal
    $2000$200035 USD
    COMPRARCOMPRARCOMPRAR

A tener en cuenta: La apertura de los cursos depende de un mínimo de inscriptos. Los pagos realizados no tienen devolución en ninguna circunstancia, únicamente cuando el curso no logra completar el cupo mínimo y no se abre.

Ruth
    ¿
    Qué hacemos con tu cuota?
    Somos una organización sin fines de lucro.

Lo recaudado va 100% destinado a la educación profesional, ambiental y emocional, de personas socialmente vulnerables.

#ElegíConsciente

+Conocé amareser

+ Sobre Mónica Carral:

mónicaCuando un consultante me pide una entrevista para la lectura de su Carta Natal yo sé que esa instancia viene cargada con una alta cuota de emoción. Lógicamente, si consulta por un tema de salud, relaciones familiares, laborales o de patrimonio, lo emocional tiene muchísimo peso. Por otro lado, si bien todos sabemos que “energía es una fuerza o capacidad deacción” cuando me tengo que referir a “su” energía reflejada en la Carta Natal, se, que sus emociones podrían distorsionar la interpretación. Esto se debe tanto a la dificultad para ponerle palabras a algo tan sutil como la energía, como por la carga emocional, natural del consultante. Diseñe AstroFormas para superar estas dificultades.

Dibujar, construir o modelar es hacer visible, tangible y observable la energía y nos permite reflexionar sobre ella. Frente a nuestras creaciones nos podemos preguntar:¿Dónde está esto dentro de mí?¿Qué significa? La semilla de AstroFormas fue plantada en 1994, en la escuela de mi hijo Leo. Creamos con otra mamá un taller de expresión artística donde con material dedescarte y buena lectura los niños se expresaban. A la lectura de un cuento le seguía la construcción de un objeto o escena con el cual se hubieran identificado. Cada uno armaba el suyo y luego todos podían hacer uso de ese espacio yrecrearlo. La observación y el registro de todo el proceso nos permitió detectar cualidades, dificultades y conflictos que luego facilitamos a padres y maestras.

En el 2000 empecé a utilizar como apertura de la consulta de la Carta Natal, una técnica gráfica. Ofrecía una hoja, lápices, marcadores y crayones y animaba al consultante para que se exprese libremente. Su grafismo, el uso espacial de la hoja, la elección del color y el material, me daban una primera pista sobre la energía del consultante. La lectura simbólica permitía a veces, descubrir los antecedentes del estado actual y viejos recuerdos podían ser traídos a la superficie. Alrededor del 2007 sintetice en AstroFormas esas experiencias y pase de las dos dimensiones del plano a sumarle altura. El objeto permitía leer en el espacio y aportaba profundidad al trabajo.

Esta síntesis fue el resultado de mi paso por la Facultad de Arquitectura, el taller de escenografía del arquitecto Gastón Breyer, mi formación en Arteterapia con LilaSchallman, mi experiencia laboral como arquitecta- escenógrafa y mi formación como astróloga en Casa XI.

Datos de contacto:

mail: [email protected]