GoCuotas pago Ayurveda

¿Cómo funciona la opción de 8 cuotas?

Para poder acceder a la facilitad de pagar en 8 cuotas deberás realizar el pago en 2 partes (cada una con 4 cuotas sin interés)

1er pago de $22.500ARS a pagar en Mayo

2do pago de $22.500ARS a pagar en Septiembre

En cada pago tendrás Hasta 4 CUOTAS SIN INTERES DE $5.625,00 ARS CON TARJETA DE DEBITO. Los débitos de realizan de manera automática cada 30 días. En total podrás pagar en 8 cuotas de Mayo a Diciembre.

¿Cómo puedo pagar con GoCuotas?

Utilizando la opción pagar a través de GOcuotas, abonas en cuotas con tarjeta de débito sin interés. A continuación encontrarás el primer enlace de pago, haciendo click en el mismo, serás redirigido a la web de GoCuotas, te generás un usuario y ya podés pagar con tu tarjeta de débito en cuotas.

Link de pago por GoCuotas: https://www.gocuotas.com/payment_link/checkouts/7583?order_amount=22500

Programa Amareser

Desde hace 12 años trabajamos para erradicar la pobreza y la desigualdad a través de una educación holística e integradora, con orientación profesional y laboral.

ARTE ~ ECOLOGÍA ~ ESPIEIRUALIDAD ~ EVOLUCIÓN

Whatsapp: +54 911 43133079 | [email protected]