KIT TEST CASERO DE ANÁLISIS DE CANNABINOIDES (CANNATEST)

En la elaboración de productos derivados de cannabis, así como en la correcta dosificación de aceite de cannabis medicinal, es indispensable tener conocimiento del porcentaje de cannabinoides presentes en los productos. Dicho análisis solo es posible mediante técnicas cromatográficas.

En la actualidad son pocos los laboratorios que brindan la posibilidad de realizar dicho análisis, es por esto que hemos desarrollado un test casero de identificación y semicuantificación de fitocannabinoides (THC-A, THC, CBD-A, CBD, CBG) que te permite obtener los porcentajes de dichos cannabinoides en muestras de aceite, resina y material vegetal.

Este test se basa en la técnica de cromatografía en capa delgada, siendo reproducible y con una confiabilidad del 96%.

Cada kit que permite el análisis de dos muestras.

Su valor regular: $6000 ARS/50 USD.
Tu bonificación: 15% de descuento sobre el costo de un kit

*Solo valido para Argentina y Colombia. El valor de Kit en Argentina es valido hasta el 30 junio (posteriormente será susceptible a los cambios del valor de la divisa USD)