KIT TEST CASERO DE ANÁLISIS DE CANNABINOIDES (CANNATEST)

En la elaboración de productos derivados de cannabis, así como en la correcta dosificación de aceite de cannabis medicinal, es indispensable tener conocimiento del porcentaje de cannabinoides presentes en los productos. Dicho análisis solo es posible mediante técnicas cromatográficas.

 

En la actualidad son pocos los laboratorios que brindan la posibilidad de realizar dicho análisis, es por esto que hemos desarrollado un test casero de identificación y semicuantificación de fitocannabinoides (THC-A, THC, CBD-A, CBD, CBG) que te permite obtener los porcentajes de dichos cannabinoides en muestras de aceite, resina y material vegetal.

Este test se basa en la técnica de cromatografía en capa delgada, siendo reproducible y con una confiabilidad del 96%.

 

Cada kit que permite el análisis de dos muestras.

 
Su valor regular: $6000 ARS/50 USD.
Tu bonificación: 15% de descuento sobre el costo de un kit

*Solo valido para Argentina y Colombia. El valor de Kit en Argentina es valido hasta el 30 junio (posteriormente será susceptible a los cambios del valor de la divisa USD)

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

Centro completamente gratuito de formación profesional y empoderamiento personal para personas en situación de vulnerabilidad social

>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| 

 Whatsapp: +54 911 43133079 [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 20 hs.                                                                                                              Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co