Yoga Integral

RESERVAR MI CLASE DE PRUEBA <

whatsappWhatsapp  +54 9 11 43133079


Yoga

 


__________________________________________________________________________________________________

Sobre Yoga Integral

___ 

 

En las clases de yoga integral se combinan diferentes métodos tradicionales, con el fin de lograr un equilibrio progresivo entre el cuerpo físico, el emocional y el espiritual. Los elementos claves de la práctica serán las asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración) y la ejercitación de la técnica de yoga nidra (relajación consciente). Con el fin de poder adaptar las posturas a las necesidades de cada alumnx, se utilizarán elementos (como ladrillos de madera y cinturones) para poder realizar variantes de las posturas hasta alcanzar, progresivamente y al tiempo de cada unx, la postura final. Al comienzo de la clase se realizará una entrada en consciencia  del cuerpo, preparando al mismo para la realización de vinyasas (posturas enlazadas al ritmo de la respiración) que irán variando su intensidad. 
 

 

Beneficios: Entre los beneficios de la práctica podemos nombrar: fortalecimiento y tonificación de músculos, aumento de la flexibilidad, alivio de dolores crónicos, reducción de la ansiedad y regularización del metabolismo. Asimismo, se brindarán al alumno herramientas de la biomecanica para que vaya incrementando a lo largo de las clases su conciencia corporal para una correcta alineación y una autocorrección postural. 
 

 

Recomendaciones:

- Avisar siempre a la persona a cargo de la clase sobre alguna lesión, molestia, o cirugía de importancia antes de comenzar la clase. 

- Asistir con ropa cómoda

- No se requiere experiencia previa. 

 

__________________________________________________________________________________________________


servidio

 

 

Sobre Victoria Servidio:

 

Se inició en la práctica de Ashtanga yoga en 2014 en el centro Govindas, en Quito, Ecuador. Realizó el profesorado de Vinyasa Flow y Biomecanica en la escuela de Nora Maas, el profesorado de Hatha Yoga en el centro Ananda Yoga y actualmente se encuentra cursando el profesorado en Yogaterapia en ese mismo centro.


¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

Centro completamente gratuito de formación profesional y empoderamiento personal para personas en situación de vulnerabilidad social

>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| 

 Whatsapp: +54 911 43133079 [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 20 hs.                                                                                                              Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co