Espacio Buenos Aires + Fundación Hampatu

AmareserEspacio Buenos Aires junto a Fundación Hampatu crearon Amareser: una escuela gratuita de capacitación en oficios y desarrollo personal para personas en situación de escasos recursos. Su propósito principal es la promoción del ser humano a través de la formación, trasmitiendo herramientas para que el alumno pueda mejorar su calidad de vida por medios propios.

¡Cursando en EBA te convertís en agente de cambio!

¿Cómo? Además de recibir una excelente capacitación y formarte como profesional de lo que te apasiona ¡tu cuota es destinada a proyectos sociales!