Misión y Objetivos

AmareSer tiene como propósito principal la promoción del ser humano a través de la formación, considerando todos los aspectos de la persona.

Objetivos:

• Lograr la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad.
  • Transmitir al alumno las herramientas necesarias para que logre su autonomía.
  • Generar un proceso transformador, positivo y constructivo, en el espíritu del alumno.
  • Incentivar al alumno a mejorar su calidad de vida por sus propios medios.
  • Alimentar la cultura general con charlas y actividades relacionadas.
  • Ayudar al alumno a insertarse en el mercado y la sociedad.
  • Fortalecer el sentido de dignidad en el alumno, al brindarle una herramienta de trabajo con la cual va a intentar sustentarse por sus propios medios.
  • Despertar la compasión, solidaridad y cooperación en todos para vivir en comunidad.

Why Hampatu?

Hampatu is a word of Andean origin that means toad or frog.

Spokesman for the Pacha Mama, herald of the rains, it symbolizes fertility, renewal, rebirth, transitions and opportunities.

Complete el formulario para enviarnos una consulta

AMARESER Project

Hampatu Foundation has a school of Arts & Crafts and personal development for people that are under the poverty line.

Hampatu Foundation

[art + ecology + spirituality + evolution]

835 Florida St. 3rd. floor. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4311 8484 | [email protected]

Open from: Mon to Fri 10am to 6pm.  |  Luz Art Gallery: Mon to Fri 10am to 8pm; Sat 10am to 1pm. Free entrance.                                  Follow us