Meditación Zazen
Práctica de meditación. Encuentros gratuitos en Microcentro.

ZEN

ZAZEN

Jikaku Zendo

Loto

ZAZEN  (meditar sentado) es la práctica de meditación que emplea el Budismo Zen. La palabra Zen, proviene del sánscrito "dhyana" (atención plena al momento presente).

Todos los días 17hs por Instagram en Vivo

@FundacionHampatu

Duración: 30 minutos
Si te interesan este tipo de actividades puedes sumarte a nuestro grupo de Whatsapp
> INSCRIPCIÓN <

• ¿A quien está dirigido?
A toda aquella persona que quiera armonizar su cuerpo/mente y profundizar en sí misma.

• ¿Se necesita alguna preparación previa?
    No se requiere experiencia previa.

• Nunca he meditado ¿hay algo que deba tener en cuenta?
      Llegar unos minutos antes del horario de práctica para recibir la instrucción de la postura para ZAZEN.

• ¿Debo ir vestido de alguna manera en particular?
      Se recomienda llevar ropa amplia y cómoda, preferentemente de color oscuro.

¿Querés colaborar?

Podés unirte a nuestra campaña #YoDonoUnPlatoDeComida para que en esta pandemia nadie pase hambre.

Alejandra

Sobre Alejandra:

Alejandra Soren Martinez

Nació en Buenos Aires, Argentina.

Monja budista Zen ordenada por el Maestro Saikawa Roshi en el Templo Busshinji, San Pablo, Brasil, principal Templo Soto Zen de América Latina y el Caribe.

Se inició en el budismo con la práctica zazen en la década del 90. Estudió budismo tibetano y viajó a Brasil, India y otros países de Asia y Europa realizando sesshines y retiros.

_____________