Formación en Masaje Integrador Californiano
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.

Inscripciones abiertas 2018

Taller intensivo:

Sábado 15 de Diciembre 10 a 18hs.

Valor: $1500

Cupos limitados, ¡Reservá tu lugar!

>> Pre inscripción <<

whatsappEnvía tu consulta por whatsapp

o escribirnos a [email protected]

Lucila Boyle

¿Qué hacemos con tu cuota? Damos 200 formaciones completamente gratuitas por año para la salida laboral y el empoderamiento de personas en situación de vulnerabilidad social.  #ElegíConsciente

+Conocé amareser

____________________________________________________

Con la profesora: Sara Hanono

Seminario intensivo de Masaje Integrador Californiano -  espalda y piernas

En ésta oportunidad trabajaremos las maniobras más destacadas boca abajo, sintetizando el trabajo realizado durante los distintos seminarios del año, donde abordamos todo el cuerpo.

Consideramos la espalda, las piernas y sus articulaciones, zonas del cuerpo que acumulan tensión importante en el correr de las horas y los días, por lo que se hace imprescindible tener una buena técnica para liberar espacios acumulados en forma de contracturas en zonas como el trapecio, lumbares, los isquiotibiales y los gemelos.

Se realizarán movimientos largos que colaboran a entrar en estado de relajación intensa. Aprendemos a usar antebrazos y codos para llegar a la musculatura más profunda.

El objetivo central:

•   Realizar un trabajo personal
  •   Soltarse en el dar y recibir. Para realizarlo con la pareja,  amigos o también quién desee recibir este contacto amoroso y sanador.
  •   Tomar dimensión de las propias habilidades y limitaciones y así trascenderlas.
  •   Acrecentar la sensibilidad.
  •   Abrir canales de energía bloqueados por el stress y el diario vivir.
  •   Ofrecer al participante las herramientas para que realice un Masaje Integrador Californiano de una hora.
  •   Tomar conciencia de tu postura corporal y el contacto con el receptor.
  •   Obtener nociones de anatomía aplicada y palpatoria.

Contenidos: trabajo corporal para reconocimiento del propio cuerpo y del cuerpo del otro. Ejercicios de contacto y percepción de sensaciones y de comunicación.  Demostración de maniobras, intercambio de las mismas entre los alumnos. Devoluciones.

Sobre Sara Hanono

Sara HanonoTerapeuta Corporal y en Análisis Bioenergético. Masajista

Formación: 1992, En la Escuela de Centro de Energía del Dr.  Hugo Ardiles 1996,  se capacitó en Movimiento Vital Expresivo y masajes en Río Abierto.

En 2005 comenzó su formación como masajista profesional: masaje californiano en la Escuela de Masajes y Artes curativas Oasis, masaje Tailandés en la escuela Valerie Gaillard, en reflexología holística con discípulos de Avi Grinberg.

En 2006-2008 se forma en Yoga y Yogaterapia.  Escuela Anandayoga y Escuela de la profesora Verónica Belloli.

En 2010-2014 aborda lo terapéutico desde la Bioenergética.  Centro Profesional N° 20 Amdelco, profesoras María Irene Ríos y Marcela Duarte.

Desde hace 20 años sigue al Maestro Chogyal Namkhai Norbu, Maestro de Budismo Tibetano, creador de la Comunidad Dzogchen Internacional.

Experiencia profesional:

- Instructora de trabajo corporal en centros de rehabilitación: programa de psicoprofilaxis

para embarazadas en el Hospital Rivadavia, en el proyecto “sostener a los que sostienen”, en el Hospital de Clínicas.

- Instructora de centros de energía para embarazadas en Bebé a bordo.

- Desde 1993 hasta el presente, desarrolla en su estudio personal clases de: gimnasia

rítmica expresiva, clases de ejercicios bioenergéticos.

-Atención a pacientes como masajista y como terapeuta en análisis bioenergético.

Actualmente, desde 2012, ha abierto su centro de formación en Masaje Integrador.

_________

Footer Amareser
¿Por qué elegirnos?
Al tomar nuestras actividades no solo te fromás con excelentes profesionales si no además gracias a tu cuota otra persona estará más cerca de cumplir sus sueños.