Formación en Masaje Integrador Californiano
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.

Muy pronto iniciarán dos módulos intensivos para esta formación,

podés tomar 1 o los dos dependiendo de cuanto quieras profundizar en la técnica.

7 y 14 de Octubre
21 de Octubre y 4 de Noviembre

Horario: Sábados de 10 a 18hs.

Arancel: $2500 por módulo (2 clases intensivas).

Dirige: Sara Hanono

Para reservar tu lugar debes abonar el %50 del arancel, podés realizarlo de tres maneras, miralas >aquí<

>> Pre inscripción <<

Tu cuota

_____________________________________________________

Con la profesora: Sara Hanono

Formación intensiva en Masaje Integrador Californiano

Es una síntesis  personal que ha surgido a partir de la utilización conjunta del Masaje Californiano, tailandés, Shiatsu y la reflexología holística y que permite incluir cuerpo, energía y mente en el proceso sanador.

Éste curso está dirigido a toda persona con o sin experiencia en masajes que desee realizar una experiencia personal de autoconocimiento, acrecentar su calidad de contacto y además obtener una nueva salida laboral. A masajistas de otras técnicas que deseen enriquecer su trabajo.

El objetivo central:

•   Aprenderás más de 40 maniobras durante el curso.
    •   Realizar un trabajo personal,
    •   Soltarse en el dar y recibir. Para realizarlo con la pareja,  amigos o también quién desee recibir este contacto amoroso y sanador.
    •   Tomar dimensión de las propias habilidades y limitaciones y así trascenderlas.
    •   Acrecentar la sensibilidad.
    •   Abrir canales de energía bloqueados por el stress y el diario vivir.
    •   Ofrecer al participante las herramientas para que realice un Masaje Integrador Californiano de una hora.
    •   Tomar conciencia de tu postura corporal y el contacto con el receptor.
    •   Obtener nociones de anatomía aplicada y palpatoria.

Contenidos: trabajo corporal para reconocimiento del propio cuerpo y del cuerpo del otro. Ejercicios de contacto y percepción de sensaciones y de comunicación.  Demostración de maniobras, intercambio de las mismas entre los alumnos. Devoluciones.

Duración: 2 clases de 8 horas cada una.

Traer ropa cómoda, una botella de agua, uñas muy cortitas, una sábana de una plaza y una toalla, cuaderno y lápiz para tomar apuntes.

Se entrega Certificado de asistencia a la formación.

Sobre Sara Hanono

Terapeuta Corporal y en Análisis Bioenergético. Masajista

Formación: 1992, En la Escuela de Centro de Energía del Dr.  Hugo Ardiles 1996,  se capacitó en Movimiento Vital Expresivo y masajes en Río Abierto.

En 2005 comenzó su formación como masajista profesional: masaje californiano en la Escuela de Masajes y Artes curativas Oasis, masaje Tailandés en la escuela Valerie Gaillard, en reflexología holística con discípulos de Abi Gimberg.

En 2006-2008 se forma en Yoga y Yogaterapia.  Escuela Anandayoga y Escuela de la profesora Verónica Belloli.

En 2010-2014 aborda lo terapéutico desde la Bioenergética.  Centro Profesional N° 20 Amdelco, profesoras María Irene Ríos y Marcela Duarte.

Desde hace 20 años sigue al Maestro Chogyal Namkhai Norbu, Maestro de Budismo Tibetano, creador de la Comunidad Dzogchen Internacional.

Experiencia profesional:

- Instructora de trabajo corporal en centros de rehabilitación: programa de psicoprofilaxis

para embarazadas en el Hospital Rivadavia, en el proyecto “sostener a los que sostienen”, en el Hospital de Clínicas.

- Instructora de centros de energía para embarazada en Bebé a bordo.

- Desde 1993 hasta el presente, desarrolla en su estudio personal clases de: gimnasia

rítmica expresiva, clases de ejercicios bioenergéticos.

-Atención a pacientes como masajista y como terapeuta en análisis bioenergético.

Actualmente, desde 2012, ha abierto su centro de formación en Masaje Integrador.