Jornada de Permacultura Urbana (Huerta-Compost-Comunidad)

Jornada de Permacultura Urbana

Huerta - Compost - Comunidad

Con: Luz Delorenzini

22 de Julio de 10 a 16 hs.
Inversión: $500
tu cuota
>Reservá tu lugar<
____

La Permacultura es una matriz de herramientas, técnicas y métodos para desarrollar el pensamiento sistémico y una mirada integral, es una vía real y posible para alcanzar la sostenibilidad energética, económica, ecológica y social del planeta.

Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico. Realizaremos prácticas en torno a la huerta urbana y el compostaje domiciliario, para comenzar transformar nuestras prácticas en más sustentables.

Introducción al concepto de Permacultura

Surgimiento, Creadores, Historia.

Principios Eticos y de Diseño.

Dominios de Acción

El Cuidado de las Personas

Ser Proactivo / Primero lo Primero

Mapas Mentales