Tu colaboración nos ayuda!

Donación a través de Depósito o Transferencia bancaria.

Podes donar a través de internet mediante home banking, o acercándote a cualquier sucursal del Banco  HSBC.

HSBC Cuenta Corriente: 3173282640

CBU: 15000688-00031732826400
CUIT: 30-71125752-3
La cuenta está a nombre de Fundación Cultural Hampatu.

Al hacer tu donación, por favor enviánoslo el comprobante a [email protected] junto con tus datos personales para suscribirte como Amigo de Hampatu, y así invitarte a las charlas y talleres gratuitos y a las inauguraciones de las muestras de la Galería Luz.