2022 - Alquimia Vegetal [Formación anual]
Alquimia- Astrología - Kabala- Herbolaria

Alquimia

>> QUIERO RECIBIR EL PROGRAMA POR MAIL<<

A través de un proceso anual podrás experimentar un trabajo interno de transformación, y a la vez practicar y descubrir la función espiritual de las principales técnicas del trabajo de laboratorio

tinturación,

calcinación en caldero y en horno,

extracción de sales vegetales,

cristalizaciones sensibles,

fermentación,

destilación de aceites esenciales, con el fin de producir tinturas y elixires.

Trabajarás en profundidad con un protocolo que combina una opción de depuraciones con plantas, tinturas, esencias de polen, miel, sales remineralizantes, prácticas de autoconocimiento, Kabala y Astrología.

Estudiarás la filosofía y las simbologías sagradas que sustentan las operatorias del arte alquímico.

¿Qué modalidades podés elegir?

Podés elegir cursar a distancia (¡encuentros en vivo!) o presencial si residís en Argentina o países limítrofes.

Es una formación anual con encuentros que se realizan una vez por mes.

Es proceso es contínuo. Entre encuentro y encuentro seguirás en contacto con el grupo y profesor.

¡Inscripciones abiertas Alquimia Vegetal 2022!

Cupos limitados. Reservá tu lugar con antelación.

Sobre Julio Azcoaga

Julio Azcoaga

Director del Laboratorio Escuela Arte Vegetal de Fundación Hampatu.
Egresado de la carrera de Sociología, UBA.

Actualmente dicta charlas y cursos sobre Alquimia y Plantas medicinales.

Investigador de las Filosofías de la Naturaleza.

¿Cómo se han transformado [email protected] [email protected]?

Pedro Altamirano | Camarógrafo - Argentina

Mi experiencia en Alquimia Vegetal fue mágica . Una formación que te ayuda a re descubrirte, dar orden a tu caos para ser un nuevo SER.

Descubrí y aprendí cómo hacer una tintura, fermentaciones y destilados, etc. Aprendí lo importante que es trabajar en equipo. De ser todos UNO. De acompañar y ayudar. Esta formación te ayuda a viajar en tu interior para dar luz a eso que no eras conciente.

Se la recomiendo a todo aquel que esté en la búsqueda de conocer la Verdad, este es uno de los Caminos.

¡Solo me queda decir, gracias gracias, gracias por este hermoso espacio que nos brindan que ayuda a romper cadenas!

Liza |  Acompañante de procesos de autoexploración  - San Miguel del Monte, Argentina

Es un llamado interno para reconectar con la magia que somos.

Mi experiencia de la formación fue profundamente rica, no sólo porque descubrí mucha sabiduría transmitida por Julio, sino también por mis compañerxs de aventura. El grupo fue fundamental en la experiencia significativa interior.

Descubrí que se puede encarnar procesos alquímicos internos, fractalizando la labor con la sabiduría de las plantas. El proceso entonces resulta de la interdependencia de los elementos, sean estos concretos o sutiles. Todo está sencillamente interconectado, todo sostenido por los trazos del misterio y la magia que nos vuelve a reunir.

Recomiendo fuertemente esta formación a todos aquellos que están transitando la búsqueda de sí a través de lo vincular, siempre desde la inteligencia que nos aporta el vínculo (con plantas, animales, personas, estrellas, territorios, etc).

Whatsapp: +54 9 11 4313-3079 / [email protected]