Formación en Masaje Tailandes

MASAJE THAI

Formación en Masaje Tradicional Tailandes

Próximo encuentro> Sábado 20 de Octubre

¡Podés iniciar en cualquier encuentro!

Sábados de 10 a 18hs.

Arancel mensual: $1100

> Pre inscripción<

certificación

Certificado con validez internacional

whatsappEnvía tu consulta por whatsapp

o escribirnos a [email protected]

La modalidad del curso intensivo nos proporciona las bases teóricas y prácticas para realizar un correcto trabajo en el campo del masaje tradicional tailandés.

De manera segura y progresiva, se aprenderán paso a paso las maniobras peculiares de este milenario arte de salud. Donde te brindaremos herramientas para enriquecer tu trabajo profesional, como así también, para aquellas personas que se acercan por primera vez en este mundo maravilloso y desean aprender este arte, tanto para su progreso personal, como para ayudar a otras personas en procesos de salud.

Aprenderemos las maniobras básicas para el tratamiento de los pies, piernas, brazos y cuello,con estiramientos asistidos y presiones seguras. Luego, un trabajo integral de la espalda, cadera y piernas, con estiramientos extra asistidos.

Objetivos del curso

Aprender a prepararse como terapeuta para vivir el masaje como una práctica consciente.

Relajar los músculos utilizando presión de palmas y dedos.

Armonizar el cuerpo con el trabajo de las líneas energéticas.

Estirar y ayudar a superar bloqueos con los estiramientos específicos del masaje tailandés.

Aprender a combinar las técnicas y herramientas para formar un protocolo adaptado a cada paciente.

Conocer las diferentes maniobras en la aplicación de las técnicas de manera correcta ysegura.

Conocer los criterios de seguridad y ética.

Asumir la importancia de una visión completa y holística tanto en la promoción comoen el mantenimiento de la salud.

Sobre Adriana Sartori

Adry SartoriMe dicen Adry, soy terapeuta de masaje tradicional tailandés y masaje californiano. Llevo varios años en estas prácticas habiendo podido participar en eventos de masaje como Lollapalooza, Disney On Ice, trabajar en hoteles como Four Seasons, Alvear, Hilton Etc, así también realizando masaje laboral en empresas como Google, P&G, Banco Santander Rio, ICBC, Colgate, WeWork

Encontré en estas dos técnicas no solo la manera de conectar con el otro sino también de conocerme a mí misma en profundidad

_________

Footer Amareser
¿Por qué elegirnos?
Al tomar nuestras actividades no solo te fromás con excelentes profesionales si no además gracias a tu cuota otra persona estará más cerca de cumplir sus sueños.