Formación en Masaje Tailandés

Masaje Thai

Formación en Masaje Tradicional Tailandes

La modalidad del curso intensivo te proporcionará las bases teóricas y prácticas para realizar un correcto trabajo en el campo del masaje tailandés.

De manera segura y progresiva, aprenderás paso a paso las maniobras peculiares de este milenario arte de salud. Te brindaremos herramientas para enriquecer tu trabajo profesional, como así también, para aquellas personas que se acercan por primera vez en este mundo maravilloso y desean aprender este arte, tanto para su progreso personal, como para ayudar a otras personas en procesos de salud.

+ Objetivos del curso

Aprender a prepararse como terapeuta para vivir el masaje como una práctica consciente.

Relajar los músculos utilizando presión de palmas y dedos.

Armonizar el cuerpo con el trabajo de las líneas energéticas.

Estirar y ayudar a superar bloqueos con los estiramientos específicos del masaje tailandés.

Aprender a combinar las técnicas y herramientas para formar un protocolo adaptado a cada paciente.

Conocer las diferentes maniobras en la aplicación de las técnicas de manera correcta ysegura.

Conocer los criterios de seguridad y ética.

Asumir la importancia de una visión completa y holística tanto en la promoción comoen el mantenimiento de la salud.

+ Datos de la charla informativa:

Charla informativa + demostración en vivo:
4 de Mayo de 10 a 11:30hs.
Actividad gratuita

+ Datos de la formación:

Inicia sábado 18 de Mayo

Valor: 1300 mensual

Dirige: Adry Sartori

Pre inscripción<

certificación

Certificado con validez internacional

whatsappEnvía tu consulta por whatsapp

o escribirnos a [email protected]

Ruth
¿
Qué hacemos con tu cuota?
Damos 200 formaciones completamente gratuitas por año

para la salida laboral y el empoderamiento de personas en situación de vulnerabilidad social.

#ElegíConsciente
+Conocé amareser

Sobre Adriana Sartori

Adry SartoriMe dicen Adry, soy terapeuta de masaje tradicional tailandés y masaje californiano. Llevo varios años en estas prácticas habiendo podido participar en eventos de masaje como Lollapalooza, Disney On Ice, trabajar en hoteles como Four Seasons, Alvear, Hilton Etc, así también realizando masaje laboral en empresas como Google, P&G, Banco Santander Rio, ICBC, Colgate, WeWork