2021 - Los secretos espirituales del ayurveda [Formación anual]
Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.

ayurveda

“Si desea saber qué tipo de mente tenía en el pasado, observe su cuerpo hoy. Si quiere saber qué clase de cuerpo tendrá en el futuro, observe su mente hoy.”

~ Dicho ayurvédico

¡Inscripciones abiertas 2021!

Una formación para conocerse mejor y conocer a los demás en todos los aspectos de la Vida (física, mental y espiritual), a través de esta medicina milenaria que es el Ayurveda.

:: Ver programa

:: Datos del curso

:: PROGRAMA

Módulo 1: Los fundamentos

• Clase 1: Los orígenes y las características del Yoga y del Ayurveda.
    • Clase 2: Tipologías y doshas -como descubrir y entender su constitución física y mental.
    • Clase 3: Las fuerzas invisibles del karma y de los gunas (fuerzas de la naturaleza).

Módulo 2: La estructura del espíritu

• Clase 4: Los 5 koshas (envolturas del Ser); los 5 pranas (fuerzas vitales); los 24 tattvas (elementos de la creación); el yoga de la mente; el rasa yoga (yoga de las 9 esencias emocionales)
    • Clase 5: El agni (fuego digestivo); los malas (desechos corporales); la nutrición ayurvedica; la détox
    • Clase 6: Los 7 dhatus (tejidos fundamentales del cuerpo); las 3 esencias vitales de pranatejas y ojas; los 7 chakras (nexos de prana); los nadis (canales de la mente y del prana); los marmas (puntos de interacción entre materia y espíritu); los srotas (canales de circulación).

Módulo 3: Las terapias

• Clase 7: La cocina ayurvedica y viva: recetas, mantras, y práctica en común
    • Clase 8: Creando un estilo de vida sáttvico; el poder de la rutina; la realineación del ombligo; abhyanga (auto-masaje)
    • Clase 9: Introducción al Nada Yoga y a la meditación; samadhi y liberación.

:: DATOS DEL CURSO

Inicio: 10 de Abril
    Horario: Sábados de 10 a 17hs (hora de Argentina)
    Modalidad: online, clases en vivo por Zoom

Frecuencia: una clase al mes

Arancel: matrícula $700 + 9 cuotas de $3000

Fechas:

Clase 1: 10/4

Clase 2: 8/5

Clase 3: 5/6

Clase 4: 3/7

Clase 5: 7/8

Clase 6: 4/9

Clase 7: 2/10

Clase 8: 6/11

Clase 9: 4/12

:: RESERVÁ TU LUGAR

1. Elegí tu medio de pago

2. Envía el comprobante de pago a [email protected]

3. Terminá tu inscripción completando ESTE formulario

transferenciamercadopagopaypal
       Transferencia BancariaMercadopago  Paypal
      Reservá tu lugar pagando la matrícula ($700) + La 1era cuota ($3000)
      $3700 ARS$370ARS50 USD
      comprarcomprar

comprar

A tener en cuenta: La apertura de los cursos depende de un mínimo de inscriptos.  Los pagos realizados no tienen devolución en ninguna circunstancia, únicamente cuando el curso no logra completar el cupo mínimo y no se abre.

Ruth
      ¿
      Qué hacemos con tu cuota?
      Somos una organización sin fines de lucro.

Lo recaudado va 100% destinado a la educación profesional, ambiental y emocional, de personas socialmente vulnerables.

#ElegíConsciente
      +Conocé amareser

:: Sobre Yogiji

YoguijiYogi Sarveshwarananda Giri (David Vachon) comenzó a estudiar la Medicina Holística (China y Ayurvédica), el Yoga, la meditación y el canto sagrado hace treinta años.

También es uno de los pocos profesores autorizados (Yogacharya) de Kriya Yoga en el mundo, en la línea de Paramahamsa Yogananda y Paramahamsa Hariharananda.

Renunció al mundo en 1994 y pasó 16 años como monje (swami) en el orden de Shankaracharya, absorto en la contemplación, el estudio, y el silencio en distintos ashrams.

Fundó el Arte de la Paz en 2001, un movimiento internacional enseñando cómo descubrir la paz interior y manifestarla en el exterior.

Dejó la orden monástica en 2009 y en 2011 fundó una familia.

Contacto e inscripciones

Whatsapp +54 911 4313-3079