Espacio de Yoga + Meditación

1 x semana = $720
2 x semana = $950
3 x semana = $1200

Clases de Yoga en Microcentro.

¿Cuál estilo de yoga se adapta a mi? conocelos un poco más:

Hatha Yoga: en nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda  a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

>>ver más

Yantra Yoga: es uno de los sistemas de yogas más antiguos en el mundo, y pertenece a la tradición tibetana. La característica del Yantra Yoga es que está basado en movimientos regidos por un ritmo y coordinados con la respiración, al practicarlo no permanecemos en una posición, sino que realizamos secuencias de movimientos en los que el enfoque principal no es únicamente el aspecto físico del cuerpo, sino el aspecto de la energía.

>>ver más

Vinyasa Yoga Flow: es una forma de yoga dinámico.Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

cx

A diferencia del Ashtanga Vinyasa, cada clase ofrece una secuencia de posturas diferentes.

>>ver más

Prácticas de Meditación: En nuestros encuentros utilizaremos la aproximación a la Meditación que nos brinda el Yoga y el Budismo incorporando dos métodos principales: Concentración y Mindfulness. Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance.

_________

¿Sabés qué hacemos con tu cuota?

AMARESER

Damos 200 formaciones completamente gratuitas por año para la salida laboral y el empoderamiento de personas en situación de vulnerabilidad social.

#ElegíConsciente

+Conocé amareser