2019 - Espacio de Yoga + Meditación
Hatha + Vinyasa + Ashtanga + Meditación

Un oasis en pleno microcentro con clases para principiantes y avanzados

> RESERVAR MI CLASE DE PRUEBA <

LUNES MARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES

Meditación gratuita

13:25Hatha Yoga
Vinyasa Yoga

Vinyasa Yoga

Yoga Dinámico

Yoga Dinámico

Yoga Integral

Yoga Integral

Meditación gratuita

Ashtanga Yoga

Precios y ¿qué hacemos con tu cuota?
Clases de 45 minutos Clases de 60 minutosClases de hasta 120 minutos
1 x semana = 9001 x semana = 11001 x semana = 1400
2 x semana = 14002 x semana = 16002 x semana = 1700
3 x semana = 17503 x semana = 19003 x semana = 2000

Cuota solidaria: ¿Tenés posibilidades y ganas de generar impacto positivo en la sociedad?

Sumá $100 a tu plan mensual y colaborá para reducir la pobreza a través de la formación #Amareser

Cuota con propósito

Somos una fundación sin fines de lucro

Ruth
Ruth, alumna Amareser
Con tu cuota damos 200 formaciones completamente gratuitas por año para la salida laboral y el empoderamiento de personas en situación de vulnerabilidad social.

#ElegíConsciente

Conocé AMARESER <

¿Cuál estilo de yoga se adapta a mi? conocelos un poco más:

Hatha Yoga: en nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda  a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

>>ver más

Vinyasa Yoga Flow: es una forma de yoga dinámico.Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

A diferencia del Ashtanga Vinyasa, cada clase ofrece una secuencia de posturas diferentes.

Asgtanga

Ashtanga Yoga: La tecnica consiste en una serie de asanas minuiciosamente estudiadas que se repiten, cambian y evolucionan. La primer serie Chikitza es purificacion, limpieza atraves de las asanas, otorga fuerza, resistencia, flexibilidad  y observacion.

>> ver más

Prácticas de Meditación: En nuestros encuentros utilizaremos la aproximación a la Meditación que nos brinda el Yoga y el Budismo incorporando dos métodos principales: Concentración y Mindfulness. Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance.