2020 - Espacio de Yoga + Meditación
Hatha + Vinyasa + Ashtanga + Meditación

Un oasis en pleno microcentro con clases para principiantes y avanzados

 

#YoMeQuedoEnCasa #YogaEnCasa

 

> RESERVAR MI CLASE DE PRUEBA <

 grilla yoga


Cuota con propósito

Somos una fundación sin fines de lucro

 

Ruth
Ruth, alumna Amareser
Con tu cuota damos 200 formaciones completamente gratuitas por año para la salida laboral y el empoderamiento de personas en situación de vulnerabilidad social. 

 

 

#ElegíConsciente

 
Conocé AMARESER <

 

 

 

 

 

 

________________________

 

¿Cuál estilo de yoga se adapta a mi? conocelos un poco más:

 


   

Hatha Yoga: en nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda  a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

>>ver más

   

  

Vinyasa Yoga Flow: es una forma de yoga dinámico.Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

 

>>ver más

 

 

  
yoga 

Yoga Integral: En las clases de yoga integral se combinan diferentes métodos tradicionales, con el fin de lograr un equilibrio progresivo entre el cuerpo físico, el emocional y el espiritual. 

>> ver más

   
Asgtanga 

Ashtanga Yoga: La tecnica consiste en una serie de asanas minuiciosamente estudiadas que se repiten, cambian y evolucionan. La primer serie Chikitza es purificacion, limpieza atraves de las asanas, otorga fuerza, resistencia, flexibilidad  y observacion.

>> ver más

  

 

 

 

  

Prácticas de Meditación: En nuestros encuentros utilizaremos la aproximación a la Meditación que nos brinda el Yoga y el Budismo incorporando dos métodos principales: Concentración y Mindfulness. Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance. 

>>ver más

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

Centro completamente gratuito de formación profesional y empoderamiento personal para personas en situación de vulnerabilidad social

>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| 

 Whatsapp: +54 911 43133079 [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 20 hs.                                                                                                              Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co