Encuentro de Bioenergética

>Reservá aquí tu lugar

Habitar mi cuerpo - Enraizamiento

Descubrir mis emociones y sensaciones - Expresión
Vitalidad, recuperando sentimientos adormecidos.
Integrar cuerpo, mente y espíritu - Camino al/del placer

Los ejercicios bioenergéticos apuntan a relajar las tensiones corporales (muchas veces crónicas), ya que éstas consumen una energía corporal que ha sostenido en el tiempo una emoción que no fue naturalmente canalizada. Una vez que se libera este caudal de energía, ésta se encuentra disponible para aumentar la vitalidad del cuerpo y con ello, aumentar la capacidad respiratoria, las ganas de hacer, la seguridad, mejorar la relación con los otros, entre otras. En éste encuentro haremos un taller de 2 hs. de acercamiento a la bioenergética. Luego vamos a dar continuación con clases de ejercicios bioenergéticos, de una hora de duración con frecuencia semanal.

bioenergética

________

SaraSobre Sara Hanono

Terapeuta Corporal y en Análisis Bioenergético. Masajista

Formación: 1992, En la Escuela de Centro de Energía del Dr.  Hugo Ardiles 1996,  se capacitó en Movimiento Vital Expresivo y masajes en Río Abierto.

En 2005 comenzó su formación como masajista profesional: masaje californiano en la Escuela de Masajes y Artes curativas Oasis, masaje Tailandés en la escuela Valerie Gaillard, en reflexología holística con discípulos de Abi Gimberg.

En 2006-2008 se forma en Yoga y Yogaterapia.  Escuela Anandayoga y Escuela de la profesora Verónica Belloli.

En 2010-2014 aborda lo terapéutico desde la Bioenergética.  Centro Profesional N° 20 Amdelco, profesoras María Irene Ríos y Marcela Duarte.

Desde hace 20 años sigue al Maestro Chogyal Namkhai Norbu, Maestro de Budismo Tibetano, creador de la Comunidad Dzogchen Internacional.

Experiencia profesional:

- Instructora de trabajo corporal en centros de rehabilitación: programa de psicoprofilaxis

para embarazadas en el Hospital Rivadavia, en el proyecto “sostener a los que sostienen”, en el Hospital de Clínicas.

- Instructora de centros de energía para embarazada en Bebé a bordo.

- Desde 1993 hasta el presente, desarrolla en su estudio personal clases de: gimnasia

rítmica expresiva, clases de ejercicios bioenergéticos.

-Atención a pacientes como masajista y como terapeuta en análisis bioenergético.

Actualmente, desde 2012, ha abierto su centro de formación en Masaje Integrador.