Cursos y Talleres 2018

CURSOS Y TALLERES

Hatha + Vinyasa + Ashtanga + Meditación
Conferencia y curso La práctica de atención plena (o Mindfulness) es la energía de estar despierto y la capacidad de reconocer lo que ocurre en el momento presente...
Introducción a los procedimientos de la Tradición Alquímica, sus praxis meditacionales y sacramentales, su estudio y elaboración en laboratorio.
Curso de historia del arte en Buenos Aires: tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Un encuentro de sanación.
De la recolección de la uva a la realización de un Elixir
Los Secretos Espirituales del Ayurveda. Una formación anual con Yogi Sarveshwarananda Giri.
Es un método completo de sanación que tiene su origen en la antiguas meditaciones del Tibet y la India, para muchos el "reiki original" o el padre del reiki.
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.
Un camino de retorno a uno mismo.
Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala.
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
La Astrología Transpersonal es una filosofía espiritual y una gran llave de vida.Nos invita a Ser lo mejor del Si Mismo.Ser Conscientes de nuestra energia, nos da Libertad de acción.Nos propone al trabajo armónico entre Destino y Libre Albedrío, haciéndonos responsables de nuestra realidad.
Utilizar las cartas de tarot como recurso para acompañar procesos y entender el lenguaje simbólico de las cartas como un puente de reflejo del inconsciente.
Aprendé a empezar el día con energía.
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Una tarde de belleza con uno mismo Te proponemos aprender a elaborar tus propios productosde cosmética con materias primas naturales y en forma artesanal
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.