Cursos y Talleres 2017

CURSOS Y TALLERES

Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Es una formación en una síntesis lograda de la sensibilidad, fluidez y calidad de contacto del Masaje Californiano, las maniobras y torsiones del Tailandés, la profundidad del trabajo con presiones promoviendo la circulación del Ki (energía) en el cuerpo con el Shiatsu y el abordaje de los pies desde una visión de la reflexología holística.
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala. Los palabra Mandala significa círculo, en oriente son utilizados para meditar y acompañar procesos simbólicos de salud y armonía.
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
La Astrología Transpersonal es una filosofía espiritual y una gran llave de vida.Nos invita a Ser lo mejor del Si Mismo.Ser Conscientes de nuestra energia, nos da Libertad de acción.Nos propone al trabajo armónico entre Destino y Libre Albedrío, haciéndonos responsables de nuestra realidad.
El Método Goncalvez de memoria celular, es el camino para limpiar y reprogramar los condicionamiento y así poder vivir libres y en armonía
Historia del arte, de tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Introducción a los procedimientos de la Tradición Alquímica, sus praxis meditacionales y sacramentales, su estudio y elaboración en laboratorio.