Cursos y Talleres 2017

CURSOS Y TALLERES

Técnicas para superar el estrés
Un camino de retorno a uno mismo.
-Introducción al vegetarianismo/veganismo- Sábado 21 de Octubre de 10 a 13hs.
Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.
Hatha + Yantra + Vinyasa + Ashtanga + Meditación
La Astrología Transpersonal es una filosofía espiritual y una gran llave de vida.Nos invita a Ser lo mejor del Si Mismo.Ser Conscientes de nuestra energia, nos da Libertad de acción.Nos propone al trabajo armónico entre Destino y Libre Albedrío, haciéndonos responsables de nuestra realidad.
El Método Goncalvez de memoria celular, es el camino para limpiar y reprogramar los condicionamiento y así poder vivir libres y en armonía
Introducción a los procedimientos de la Tradición Alquímica, sus praxis meditacionales y sacramentales, su estudio y elaboración en laboratorio.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Historia del arte, de tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala. Los palabra Mandala significa círculo, en oriente son utilizados para meditar y acompañar procesos simbólicos de salud y armonía.