Conferencia gratuita: Simbología para el desarrollo del ser
El Camino de la Astrologia, el Eneagrama, el Tarot, el I-Ching y los Sueños

simbologia

Conferencia abierta y gratuita
Simbología para el desarrollo del ser
por Carolina Goldsman.

Jueves 23 de Noviembre de 19 a 20:30hs.

>Te esperamos en Fundación HAMPATU (Florida 835, 3er piso)
> Si querés colaborar podés hacerlo con alimentos de merienda para nuestra escuela >Amareser<

Un símbolo es toda representación que, de naturaleza indefinible, significado amplio, abstracto y misterioso, genera un fenómeno psicológico: anima el mundo imaginario, el mundo de los arquetipos y del inconsciente individual y colectivo. El símbolo se interpreta, no desde la razón pura, sino que genera en el ser humano el desarrollo de la intuición, porque instantáneamente, para su comprensión, la Psique se mueve en busca de todo aquello que hay detrás de esa representación. Por eso, el símbolo está vivo, es un puente entre la intuición y la razón que tiene el potencial de generar Conciencia. En esta Conferencia Vivencial haremos un viaje hacia la Simbología para el desarrollo del Ser. Exploraremos diferentes  saberes ancestrales, que nos ponen en contacto directo con la mística y la exploración espiritual del ser humano a través del tiempo y la eternidad : la búsqueda de la verdad. La Astrología, la Alquimia, el Tarot, los Sueños, el Arte, el Eneagrama son todos lenguajes simbólicos que nos unen con esa dimensión de nuestra humanidad que trasciende el tiempo, las religiones y las culturas. A través de estos saberes ancestrales, viajaremos en busca de una experiencia directa con la Conciencia, realizando un trabajo psico-espiritual para desarrollar el Ser.

Sobre Carolina Goldsman

Carolina

Es Abogada especializada en Derechos Humanos (UBA), Astróloga Profesional y Psicoterapeuta Gestalt Integrativa.
Trabaja en el campo de la educación de lenguajes simbólicos para el desarrollo del Ser, integrando saberes ancestrales como la Astrología, la Alquimia, el Eneagrama, el Tarot, los Sueños, entre otros.
Promueve el abordaje de la Simbología desde un enfoque pisco-espiritual, recuperando la sabiduría antigua para expandir la Conciencia y desarrollar el Ser.