Clases de saxofón
Aprendé a tocar saxo, nivel inicial o avanzado.

Cada alumno tiene la posibilidad de proponer su repertorio y el tipo de música que le gustara interpretar. Las clases se realizan en pequeños grupos a cargo del profesor Jorge Ruibal.

Se busca que los alumnos puedan alcanzar sus objetivos, en principio abordando el instrumento desde un punto de vista técnico y luego elegir el camino musical de su agrado.

Todos los generos de música popular: tango, rock, jazz, bossa nova, etc.

Las clases inician en septiembre y octubre, consultanos si te interesaría cursar en un horario diferente al propuesto.

Es posible comenzar en cualquier momento del año.

………………

INICIO: A partir de septiembre 2013

CURSO: Saxofón

PROFESOR: Jorge Ruibal

HORARIO: martes 20 hs.

COSTO: $300 por mes (4 clases grupales de 55 minutos)

CONTACTO: [011] 4311-8484  int. 106  |  [email protected]  | Florida 835 3º piso. Buenos Aires.

Para reservar la vacante es necesario inscribirse previamente. Cada alumno trae su instrumento musical.

Conocé las otras clases de música que ofrecemos haciendo >clic acá<

……………

Sobre Jorge Ruibal

Músico profesional y profesor de teoría y solfeo, acordeón, saxofón y teclado. Es un enamorado de la música desde los 8 años, cuando comenzó a tocar el acordeón.

A los 17 años se recibió de profesor de este instrumento y de teoría y solfeo. En ese lapso integró la Orquesta de Acordeones en su ciudad natal, Junín, y ya había comenzado su carrera con la guitarra y el teclado.

A los 18 años tuvo a cargo las clases de acordeón del Centro Cívico de la Ciudad de Arenales. Desde allí siguió una carrera interminable como profesor de acordeón y teclados, sumándose luego el saxofón y la guitarra. También participando en innumerables conciertos con bandas, dúos, tríos y como solista de diferentes estilos y géneros.

Fue arreglador, productor y compositor de su propio grupo, realizando presentaciones en todo el interior del país. Trabajó como músico en Brasil en diferentes proyectos, recorriendo gran parte del sur y centro del país; siendo parte, además, del elenco estable del Teatro Plaza Foz, interpretando obras de música tradicional brasilera y tango.

Tuvo muchas y diversas participaciones en grabaciones tanto de artistas, como publicitarias. Interesado en proyectos sociales y culturales,trabajó como profesor de música en las escuelas secundarias de las unidades penales 13 y 16 de Junín; en la Fundación Cultural de Foz do Iguazú (Brasil) a cargo del Centro de Actividades Juveniles; y en escuelas de frontera, en Iguazú, Misiones, junto a la Fundación Cultural Telefónica por medio de la Asociación Civil Nuevo Horizonte.

Defiende la enseñanza libre de métodos rígidos, e intenta llevar al alumno a un serio conocimiento técnico de su instrumento, para así después poder iniciarlo en el tipo de música que le guste.

Ha enseñado música en escuelas y espacios juveniles, a grupos reducidos y a particulares.