Clases de música
Teclado, saxofón, acordeón, teoría y lectura musical. Inicio septiembre y octubre.

En Fundación HAMPATU te invitamos a comenzar o profundizar en el lenguaje de la música.

Aprendé a tocar el >acordeón<, >saxo< o >teclado<, junto al profesor Jorge Ruibal.

Cada alumno tiene la posibilidad de proponer su repertorio y el tipo de música que le gustara interpretar. Las clases son dinámicas y se realizan en pequeños grupos.

Se busca que los alumnos puedan alcanzar sus objetivos, en principio abordando el instrumento desde un punto de vista técnico y luego elegir el camino musical que más te gusta.

Todos los generos de música popular: tango, folklore, rock, jazz, bossa nova, etc.

Las clases inician en septiembre y octubre, consultanos si te interesaría cursar en un horario diferente a los propuestos.

Es posible sumarse en cualquier momento del año.

………………

INICIO: A partir de septiembre 2013.

PROFESOR: Jorge Ruibal

HORARIOS:

LUNES: 15 hs. Teclado  |  16 hs. Teoría y lectura musical  |  17 hs. Acordeón

MARTES: 18 hs. Teclado |  19 hs. Acordeón  |  20 hs. Saxo

COSTO: $300 por mes (clases grupales de 55 minutos)

CONTACTO: [011] 4311-8484  int. 106  |  [email protected]  | Florida 835 3º piso. Buenos Aires.

Para reservar la vacante es necesario inscribirse previamente. Cada alumno trae su instrumento musical.

……………

Sobre Jorge Ruibal

Músico profesional y profesor de teoría y solfeo, acordeón, saxofón y teclado. Es un enamorado de la música desde los 8 años, cuando comenzó a tocar el acordeón.

A los 17 años se recibió de profesor de este instrumento y de teoría y solfeo. En ese lapso integró la Orquesta de Acordeones en su ciudad natal, Junín, y ya había comenzado su carrera con la guitarra y el teclado.

A los 18 años tuvo a cargo las clases de acordeón del Centro Cívico de la Ciudad de Arenales. Desde allí siguió una carrera interminable como profesor de acordeón y teclados, sumándose luego el saxofón y la guitarra. También participando en innumerables conciertos con bandas, dúos, tríos y como solista de diferentes estilos y géneros.

Fue arreglador, productor y compositor de su propio grupo, realizando presentaciones en todo el interior del país. Trabajó como músico en Brasil en diferentes proyectos, recorriendo gran parte del sur y centro del país; siendo parte, además, del elenco estable del Teatro Plaza Foz, interpretando obras de música tradicional brasilera y tango.

Tuvo muchas y diversas participaciones en grabaciones tanto de artistas, como publicitarias. Interesado en proyectos sociales y culturales, trabajó como profesor de música en las escuelas secundarias de las unidades penales 13 y 16 de Junín; en la Fundación Cultural de Foz do Iguazú (Brasil) a cargo del Centro de Actividades Juveniles; y en escuelas de frontera, en Iguazú, Misiones, junto a la Fundación Cultural Telefónica por medio de la Asociación Civil Nuevo Horizonte.

Defiende la enseñanza libre de métodos rígidos, e intenta llevar al alumno a un serio conocimiento técnico de su instrumento, para así después poder iniciarlo en el tipo de música que le guste.

Ha enseñado música en escuelas y espacios juveniles, a grupos reducidos y a particulares.

Why Hampatu?

Hampatu is a word of Andean origin that means toad or frog.

Spokesman for the Pacha Mama, herald of the rains, it symbolizes fertility, renewal, rebirth, transitions and opportunities.

Complete el formulario para enviarnos una consulta

AMARESER Project

Hampatu Foundation has a school of Arts & Crafts and personal development for people that are under the poverty line.

Hampatu Foundation

[art + ecology + spirituality + evolution]

835 Florida St. 3rd. floor. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4311 8484 | [email protected]

Open from: Mon to Fri 10am to 6pm.  |  Luz Art Gallery: Mon to Fri 10am to 8pm; Sat 10am to 1pm. Free entrance.                                  Follow us