Tu colaboración nos ayuda!

 

Donación a través de pagomiscuentas - por única vez o mensualmente.


Podes donar a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo en las sucursales de Provencred, Carta Automática, Cobro Express, Full Carga, Banco Comafi, Banco de la República Oriental del Uruguay, Tarjeta Nevada y Johnson.

 

¿Cómo donar?

Internet: Ingresá en www.pagomiscuentas.com, o seleccioná la opción Pago de Servicios en el Home Banking de tu banco. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa Fund Hampatu Donación, e ingresá el CUIT 30-71125752-3. Luego seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Por último guardá en tu PC o imprimí el comprobante de pago.

 

Cajeros: Ingresá tu clave y seleccioná la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa FUND HAMPATU e ingresá el CUIT 30-71125752-3, luego confirmá el importe y el pago. Retirá el comprobante de pago.

 

Al hacer tu donación, por favor enviános el comprobante a [email protected] junto con tus datos personales para suscribirte como Amigo de Hampatu, y así invitarte a las charlas y talleres gratuitos y a las inauguraciones de las muestras de la Galería Luz.

 

<< Volver

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

La Fundación cuenta con la Escuela AmareSer, de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos.
>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 18 hs.  |                                                                                                                                          Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co