Tu colaboración nos ayuda!

Donación a través de pagomiscuentas - por única vez o mensualmente.

Podes donar a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco, y en efectivo en las sucursales de Provencred, Carta Automática, Cobro Express, Full Carga, Banco Comafi, Banco de la República Oriental del Uruguay, Tarjeta Nevada y Johnson.

¿Cómo donar?

Internet: Ingresá en www.pagomiscuentas.com, o seleccioná la opción Pago de Servicios en el Home Banking de tu banco. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa Fund Hampatu Donación, e ingresá el CUIT 30-71125752-3. Luego seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Por último guardá en tu PC o imprimí el comprobante de pago.

Cajeros: Ingresá tu clave y seleccioná la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa FUND HAMPATU e ingresá el CUIT 30-71125752-3, luego confirmá el importe y el pago. Retirá el comprobante de pago.

Al hacer tu donación, por favor enviános el comprobante a [email protected] junto con tus datos personales para suscribirte como Amigo de Hampatu, y así invitarte a las charlas y talleres gratuitos y a las inauguraciones de las muestras de la Galería Luz.