Astrología Transpersonal.
La Astrología Transpersonal es una filosofía espiritual y una gran llave de vida.Nos invita a Ser lo mejor del Si Mismo.Ser Conscientes de nuestra energia, nos da Libertad de acción.Nos propone al trabajo armónico entre Destino y Libre Albedrío, haciéndonos responsables de nuestra realidad.

Astrología

Astrología Transpersonal.

Sin nueva fecha de inicio definida

"El ser humano es como una semilla, que lleva en sí mismo la posibilidad de crecimiento. No sólo es lo que aparenta ser, sino que hay algo invisible...  la posibilidad oculta de evolución".  Ouspenky

Dirigido a:

Todx aquel que esté buscando sentido profundo y auto-conocimiento, primero para transformarse unx, y luego para ayudar a otrxs.

Objetivos: Aprender el Lenguaje Sagrado, en significado y símbolo.

Abrir la Percepción Energética y la Observación de Sí Mismx.

Ampliar la visión binaria a lo multidimensional.

Trascender mecanismos automáticos de repetición emocional, mental, vincular, laboral…

agustina
Sobre Agustina Canavesi
Uniendo caminos de Evolución y Consciencia
Herbalismo. Reiki. Shiat-su.
Respiración Ovarica y Sanación del Útero.