2020: Formación en Ayurveda
Los Secretos Espirituales del Ayurveda. Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.

ayurveda

Los Secretos Espirituales del Ayurveda

Formación anual e-learning con Yogi Sarveshwarananda Giri

“Si desea saber qué tipo de mente tenía en el pasado, observe su cuerpo hoy. Si quiere saber qué clase de cuerpo tendrá en el futuro, observe su mente hoy.”

~ Dicho ayurvédico

_____

¡Inscripciones abiertas!

Una formación para conocerse mejor y conocer a los demás en todos los aspectos de la Vida (física, mental y espiritual), a través de esta medicina milenaria que es el Ayurveda.

Datos de la formación:

Formación anual, de abril a diciembre.

• Frecuencia: Mensual
  • Duracion: 9 meses, un encuentro por mes. *Se puede ingresar en cualquier módulo.
  • Horario: sábados de 10 a 17:30hs (AR).
  • Modalidad: e-learning, clases en vivo donde podrás hacer consultas a Yogiji.

• Fechas de los próximos encuentros presenciales:

06-06/ 18-07/ 15-08/ 12-09/ 03-10/ 07-11/ 05-12

• Inversión:

Matrícula: $500 ARS/ 10 USD

Abono por encuentro $2000 ARS/  35 USD

>>>Promo

Si te inscribís para el próximo encuentro en vivo, que será el 6 de Junio, pagando sólamente $4000 ARS/ 70 USD tenés cubierto:
  • Matrícula
  • 1er y 2do encuentro - clases grabadas-
  • 3er encuentro - en vivo el 6 de Junio-

Reservá tu lugar

Elegí tu medio de pago para pagar con la promo actual:

transferenciamercadopagopaypal
 Transferencia BancariaMercadopago  Paypal
$4000 ARS$4000 ARS70 USD
comprarcomprar

comprar

Módulo 1: Los fundamentos

• Clase 1: Los orígenes y las características del Yoga y del Ayurveda.
    • Clase 2: Tipologías y doshas -como descubrir y entender su constitución física y mental.
    • Clase 3: Las fuerzas invisibles del karma y de los gunas (fuerzas de la naturaleza).

Módulo 2: La estructura del espíritu

• Clase 4: Los 5 koshas (envolturas del Ser); los 5 pranas (fuerzas vitales); los 24 tattvas (elementos de la creación); el yoga de la mente; el rasa yoga (yoga de las 9 esencias emocionales)
    • Clase 5: El agni (fuego digestivo); los malas (desechos corporales); la nutrición ayurvedica; la détox
    • Clase 6: Los 7 dhatus (tejidos fundamentales del cuerpo); las 3 esencias vitales de pranatejas y ojas; los 7 chakras (nexos de prana); los nadis (canales de la mente y del prana); los marmas (puntos de interacción entre materia y espíritu); los srotas (canales de circulación).

Módulo 3: Las terapias

• Clase 7: La cocina ayurvedica y viva: recetas, mantras, y práctica en común
    • Clase 8: Creando un estilo de vida sáttvico; el poder de la rutina; la realineación del ombligo; abhyanga (auto-masaje)
    • Clase 9: Introducción al Nada Yoga y a la meditación; samadhi y liberación.

Ruth
    ¿
    Qué hacemos con tu cuota?
    Somos una organización sin fines de lucro.

Lo recaudado va 100% destinado a la educación profesional, ambiental y emocional, de personas socialmente vulnerables.

#ElegíConsciente
    +Conocé amareser

Taller de introducción gratuito:

“Los Secretos Espirituales del Ayurveda”

Actividad gratuita con reserva previa.

Quiero acceder al taller introductorio <

¿Quién eres? - Cómo conocernos mejor y conocernos en todos los aspectos de la Vida (físico,mental y espiritual) a través de esta antigua medicina que es el Ayurveda.

En la parte teórica de este taller introductorio vamos a explorar:

Ayurveda y Yoga: ¿Qué es el Ayurveda (“la ciencia de la vida”) y el Yoga (“la unión entre alma individual y el Ser Supremo”) en el contexto de la medicina holística y de la psicología.?

- Doshas: a través de una serie de cuestionarios y pruebas, determinamos cuál es nuestra constitución física y mental, conocida como los tres doshas: ¿soy más un vata del aire, un pitta del fuego o un kapha de la tierra?

- Gunas: determinaremos también la dominancia de las tres fuerzas de la naturaleza (gunas) en nuestro interior: ¿tamas (inercia), rajas (pasión), o sattva (armonía)? ¿Cómo los factores externos (clima, hora del día, topografía, comida, diversiones, trabajo, casa, ropa, etc.) desvían nuestro equilibro interno?

En la parte práctica vamos a probar unas de las varias herramientas del Yoga y del Ayurveda para restaurar nuestro equilibro y encontrar el propósito de nuestra vida:

- Posturas de Hatha Yoga para nuestros doshas

- Nada Yoga (“Yoga del Sonido”) para llevar la mente a su punto neutral, alimentarse de acuerdo de nuestra constitución

- Masaje y automasaje para regularizar nuestros doshas

- Meditación para alcanzar la realización nuestra naturaleza libre y divina.

Aprovechá este arte y ciencia milenaria para ordenar, simplificar y enriquecer todos aspectos de tu vida diaria.

Sobre Yogiji

Yogi Sarveshwarananda Giri (David Vachon) comenzó a estudiar la Medicina Holística (China y Ayurvédica), el Yoga, la meditación y el canto sagrado hace treinta años.

También es uno de los pocos profesores autorizados (Yogacharya) de Kriya Yoga en el mundo, en la línea de Paramahamsa Yogananda y Paramahamsa Hariharananda.

Renunció al mundo en 1994 y pasó 16 años como monje (swami) en el orden de Shankaracharya, absorto en la contemplación, el estudio, y el silencio en distintos ashrams.

Fundó el Arte de la Paz en 2001, un movimiento internacional enseñando cómo descubrir la paz interior y manifestarla en el exterior.

Dejó la orden monástica en 2009 y en 2011 fundó una familia.